PRIMER MEETUP DE LA COMUNIDAD WORDPRESS BADAJOZ ¡PRIMER CONTACTO!


WordPress Badajoz
WordPress Badajoz

Este viernes tuvo lugar en el Edificio del Parque Tecnológico de Badajoz, la primera Meetups de la Comunidad de WordPress de Badajoz, organizada por Jorge Luis Medrano Sánchez. En la reunión estuvieron representantes de empresas del parque tecnológico e igual que desarrolladores, diseñadores que se acercaron y felicitando por el proyecto.

Se realizó en la sala de Formación Teórica del complejo, se presentó a la comunidad la página web realizada por José María Noriega un blog dinámico, “qué todos participemos” recarcó y la presentación de las Redes Sociales por su administrador Gonzalo Pulido, que indicó “Es importante dar a conocer nuestra comunidad a través de ellas”

Jorge Luis Medrano como coordinador y organizador destacó la importancia del proyecto, y las pautas de las futuras Meetups, comprometiéndonos en la realización de más reuniones de trabajo, con una periodicidad de 15 días.

Indicó, “Todos debemos ser parte de ellas, transmitir y compartir los conocimientos de nuestro CMS”

La comunidad se crea con el concepto de ser dinámica y que todos participen, en realización de cursos, en la redacción de artículo y guías que serán alojadas en el blog www.wpbadajoz.es, se dividirán en dos grupos uno básico y otro avanzado que se tocará la realización plugins y themes para WordPress.

Se abre el portal formacion.dualsim.es, dónde se alojarán los contenidos y herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje mediante MOOCs y podrán participar todos los miembros de la comunidad.

WordPress Badajoz
WordPress Badajoz

 

Previous Plugin - "iThemes Security":
Next Peluquería y Estética "FACELOOK" se adhiere como patrocinador a WordPress Badajoz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *